diseño web
12 / 04 / 2018

Diseño web y seo para una clínica de estética en Barcelona

Diseño web y seo para una clínica de estética en Barcelona

Medicina Estética Lago es una clínica de estética con más de 30 años de experiencia ofreciendo los mejores servicios y tratamientos estéticos para sus pacientes. Actualmente cuenta con 5 centros de estética en Barcelona.

Llevan varios años trabajando el posicionamiento orgánico pero no seguían una buena estrategia de marketing online y, para ello, se han puesto en contacto con LA TEVA WEB para mejorar el diseño de la página web y establecer una buena estrategia de seo en Barcelona.

Para el nuevo diseño web, hemos querido alejarnos de la típica web de estética promocional y presentar una web muy limpia e incorporar CTA (calls to action o llamadas a la acción) muy sutiles. Al tratarse de una web de medicina, los colores tienen que asociarse a la salud, por eso, los escogidos han sido el blanco y tonalidades del verde (color corporativo de la empresa).

En cuanto a la navegación de la web está estructurada en 6 categorias: quienes somos, las clínicas de estética, los tratamientos, actualidad y blog. La parte importante de la web se encuentra en los tratamientos donde se han creado 6 sub-categorias principales: cirugía estética, depilación láser, estética facial antiaging, remodelación corporal, varices y tratamientos estéticos.

Para mejorar la experiencia del usuario se ha añadido dos números de teléfono y el botón “pide tu visita”. Éste último, te lleva a la página de contacto con un formulario solicitando una visita en alguno de los 5 centros sobre un tratamiento que el usuario especifique. Por otro lado, si el usuario está buscando un tratamiento y quiere pedir visita, al final de la página del tratamiento hemos añadido un formulario, de esta manera, conseguimos una conversión y evitamos el abandono de página.

En cuanto a la maquetación y programación, la página web está adaptada a todos los dispositivos consiguiendo así que sea una web responsive.

Para la publicación de la web, el departamento de marketing online de LA TEVA WEB debe preparar un exhaustivo fichero de redireccionamiento 301, ya que el cliente tenía una versión antigua y hay que evitar 404 o páginas no encontradas.

Visita la página web de Medicina Estética Lago

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar