diseño web
05 / 11 / 2011

Google Plus perfiles de empresa

Google Plus perfiles de empresa
La creación de perfiles de empresa en Google Plus es el gran reto externo de Google para impulsar el uso de Google + por las empresas. Al respecto aún existe cierta confusión por como ciertos medios de comunicación han tratado  el anuncio de la integración de Google Plus con Google Apps.

Google ha dado grandes pasos recientemente en el impulso de su uso a nivel interno en las empresas a través de su integración con Google Apps, un movimiento que mejorará sin duda su uso y la productividad de las empresas, especialmente las medianas y grandes empresas. Un movimiento en que se adelanta a sus redes sociales competidoras.

Sin embargo a Google le falta dar aún el siguiente paso que todos esperamos a nivel de marketing online: la creación de perfiles de empresa a nivel externo. Es decir, que las empresas puedan tener un perfil propio externo en que comunicar a sus clientes al estilo de los perfiles que tienen las empresas en otras redes sociales como Facebook o Twitter. En el momento actual las empresas no tienen la posibilidad de crear perfiles de empresa públicos o externos y eso limita el uso de la red social. Sin embargo Google ya avanzado que tiene previsto su lanzamiento a final de año.

Google Plus

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar