diseño web
phone
08 / 09 / 2016

Nueva tienda online de iluminación: Artlumen

Nueva tienda online de iluminación: Artlumen

Os presentamos la última tienda online que hemos desarrollado. En este caso se trata de Artlumen, una tienda de productos de iluminación con más de 50 años de experiencia y unos productos únicos: cable textil, interruptores antiguos, interruptores rústicos, bombillas decorativas, bombillas vintage y todo tipo de componentes de iluminación. Desde 1959 cuentan con tienda física en Barcelona, ahora en el mercado dels Encants Vells. Y desde el año 2005 tienen presencia en Internet, siendo unos pioneros en el sector. Once años después, de la mano de La Teva Web lanzan una nueva web corporativa, en formato de tienda online con diseño moderno y la última tecnología.

A nivel de diseño web, presentamos una web de fondo blanco, para que el producto respire, donde adquiere también mucho protagonismo el verde corporativo de Artlumen, pero con un toque más luminoso, eléctrico. Estos dos colores se complementan con un gris potente que usamos para botones y menús, ofreciendo un diseño que en su conjunto transmite modernidad (aunque con toques vintage de los productos) y electricidad.

En la home, al usuario le presentamos un menú con apartados estáticos y corporativos de forma discreta, pues queremos priorizar la venta en la tienda, mediante el impacto visual del slide corporativo principal, y los 12 productos destacados del momento, como cable textil o bombillas vintage. Al usuario le permitimos navegar a través de las categorías desplegadas en el flanco izquierdo de la pantalla, fácilmente identificables mediante ilustraciones del producto. En toda la web hemos querido primar que el usuario encuentre el producto que está buscando y que navegue con facilidad. A nivel de maquetación web, para este proyecto hemos desarrollado un nuevo sistema de menú para dispositivos móviles que pretende mejorar la usabilidad mobile. Así el usuario, además de poder consultar el menú en formato burger, en la parte superior de la página le presentamos una serie de botones con las acciones más útiles y habituales que querrá hacer en esta tienda online: llamada telefónica, formulario de contacto, buscador de productos, sesión de usuario y carrito de la compra.

Una vez publicada la tienda online vamos a acompañar a nuestro cliente para que tenga visibilidad y ventas a través de la red. Para ello desplegaremos diferentes herramientas de marketing online, empezando por el posicionamiento SEO que perseguiremos para conceptos como interruptores antiguos o interruptores rústicos.

Visitar la tienda online Artlumen

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar