16 May 2017

Programación web para Macbor

Programación web Macbor

LA TEVA WEB conjuntamente con el estudio de diseño de Barcelona Mariona Design acabamos de lanzar al mercado la página web de Macbor.

Macbor es una nueva marca de motocicletas premium que se estructura en tres grandes mundos: custom bikes, street bikes y trail adventure con cilindradas que llegan a los 250 cc. La presentación de la marca tuvo una gran aceptación en la feria de la moto de Barcelona y se dirige particularmente a los millenials. Estos tres mundos son un punto de partida ya que la empresa de Barcelona tiene en mente la expansión comercial a otros segmentos y mercados.

A nivel de diseño web se ha creado un diseño muy fresco y moderno que transmite la sensación de dinamismo y actualidad, muy centrado en un público urbanita y joven.

La página web incluye el catálogo completo de la marca y una sala de prensa online donde se recogen las valoraciones que hacen de las motocicletas Macbor y su marca la prensa especializada del sector.

A nivel de programación web destaca la creación de un gestor web que permite a la marca gestionarse toda la página web directamente sin ayuda de ninguna empresa o agencia web. Queremos destacar la maquetación web y especialmente la versión responsive de la web que permite a los usuarios acceder a una versión altamente usable de la página web independientemente de si acceden desde una tablet, un ordenador o un móvil.

Visitar la página web de Macbor

Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar