diseño web
18 / 02 / 2016

Proyecto integral para Proxyma

Proyecto integral para Proxyma

Hoy en nuestro blog os hablamos de uno de nuestros últimos proyectos, y este es de los que más agradecidos son para nosotros: un proyecto donde hemos pensado, diseñado y ejecutado todos los elementos de la marca, y además lo hemos hecho con la confianza y el buen entendimiento con el cliente.

Nuestro cliente en este caso es Proxyma, una empresa informática de Barcelona, especializada en mantenimiento informático y ofrecer servicios de IT en el área de Barcelona. Para él hemos desarrollado un proyecto integral que ha incluido:

Naming

Referente al naming hemos optado por Proxyma, que transmite la proximidad de una empresa pequeña, flexible y que quiere estar al lado de las pymes para solucionar sus problemas informáticos, y además el nombre hace referencia a Proxy, un concepto que enseguida nos trae a la cabeza en mundo de la informática e Internet.

Identidad corporativa

Para la identidad corporativa hemos optado por usar un azul muy tecnológico moderno, una tipografía redonda y con espacios para transmitir modernidad y proximidad, con una referencia a las redes informáticas y neuronales.

Diseño web

Presentamos un diseño web actual, responsive y Google Friendly. Hemos intentado diferenciar a Proxyma de sus competidores utilizando un lenguaje gráfico, textual y de usabilidad poco técnico, al alcance de su cliente final, las pymes.

Marketing online

Para Proxyma hemos desarrollado y estamos poniendo en práctica una estrategia de marketing online que incluye el posicionamiento web orgánico (SEO), y el posicionamiento web de pago por clic (SEM)

Ya puedes consultar la web de Proxyma, esperamos que te guste ;)

Visitar web de Proxyma

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar