diseño web
21 / 10 / 2017

Rediseño y posicionamiento web de Gecol Ascensors

Rediseño y posicionamiento web de Gecol Ascensors
Gecol Ascensors, empresa de instalación y reparación de ascensores y montacargas de Barcelona, ha confiado de nuevo en La Teva Web para realizar el rediseño de su página web. Un diseño más moderno, usable y adaptado a todos los dispositivos. De esta forma, la web está optimizada para que se vea correctamente desde tablet y móvil.

El diseño web de Gecol mantiene la línea gráfica y sus colores identificativos (El naranja y el blanco) y se ha adaptado a los nuevos tiempos con una reestructuración de los elementos e informaciones, con el objetivo de hacerla todavía más usable e intuitiva.

Gecol Ascensores ofrece un servicio personalizado y 24 horas durante todo el año de mantenimiento de ascensores en Barcelona. Estos son dos de los puntos diferenciales más importantes y, por lo tanto, que debíamos asegurar que llegarían al usuario que accediera a su nueva web. Es por ello, que hemos destacado estas informaciones en varios espacios y con distintos formatos, incluso creando una sección para cada uno de ellos. En el caso de servicio 24 horas como un servicio más dentro de la sección servicios y en el caso de la atención personalizada creando una sección propia de Atención al cliente.

Otro aspecto a destacar para dar a conocer a Gecol Ascensores era que es una empresa inicialmente familiar, que ha crecido gracias a la filosofía ‘km 0’. Busca la cercanía de proveedores e industriales para poder dar un servicio ágil y de calidad, ideal para pequeñas y medianas empresas. Para dar a conocer su história, filosofía y valores, que tanto definen a Gecol Ascensors, hemos creado la sección empresa.

Más allá del rediseño y la estructuración de hemos trabajado el posicionamiento web natural o SEO. Con el objetivo de que Gecol Ascensors siga en primeras posiciones en los buscadores en sus términos más relevantes como por ejemplo, mantenimiento ascensores Barcelonainstalación de ascensores o reparación de ascensores, hemos optimizado la web a consciencia en este sentido.

Estamos muy contentos de que la nueva imagen de Gecol Ascensors sea moderna, usable y optimizada para visualizarla desde cualquier dispositivo.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar