diseño web
29 / 03 / 2016

Tienda online para 1001 invitaciones de boda

Tienda online  para 1001 invitaciones de boda

Dícese que las bodas están en auge, y con ellas todo el sector que ofrece servicios para este tipo de eventos. Si recientemente os hablábamos de nuestros clientes que ofrecen un fotomatón para bodas y eventos, hoy os vamos a hablar de invitaciones de boda.

1001 invitaciones es un portal web con años de recorrido en el sector de las invitaciones para enlaces. Después de años de funcionamiento con una web catálogo con un CMS estándar, ahora la cliente quería dar un paso más allá con una web hecha a medida, que incorpore tienda online y que esté totalmente optimizada para SEO, y para todo ello ha confiado en La Teva Web.

En este caso no nos hemos encargado del diseño web de la página, ya que nos venía dado por la cliente. Eva es diseñadora gráfica y como es lógico ha preferido aportar ella el diseño, y a nuestro cargo ha ido tota la maquetación y programación del sitio. Veréis que se trata de un diseño web muy geométrico, con colores actuales muy pasteles, y donde el producto luce y mucho.

La web incorpora una tienda con cuatro secciones (invitaciones de boda, papelería de boda, complementos y decoración), que a su vez se ordenan por categorías, para facilitar que cada tipo de novio encuentre el estilo que vaya con él. El punto fuerte del portal es que tiene mucha variedad de invitaciones, todas ellas muy originales y diferentes, y además totalmente personalizadas. Como complemento, la web también incorpora una sección dinámica, donde Eva podrá ir introduciendo sus proyectos realizados y experiencias. Conscientes que el proceso de compra es complejo para un producto tan personalizable, lo hemos intentando facilitar mediante: un botón para tener claro cómo es el proceso, un botón para enviar mail si no tengo claro qué y cómo comprar, y disponer de medios de contacto instantáneos como WhatsApp o un servicio de chat online.

Con la web ya publicada, nuestro principal reto será mejorar el posicionamiento web de la marca. Como es normal, 1001 invitaciones quiere posicionarse en Internet por sus buques insignia, en conceptos como invitaciones de boda originales, invitaciones de boda personalizadas o invitaciones de boda diferentes, además de algunos complementos como las minutas o los seating plan de bodas.

Visitar la web de 1001 invitaciones de boda

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar