diseño web
09 / 09 / 2015

Diseño web para empresa especialista en cajas fuertes

Diseño web para empresa especialista en cajas fuertes
La empresa especialista encajas fuertes de última generación, Forti Seguridad, ha confiado en La Teva Web para el diseño web y la programación de su nueva página web. Forti es una empresa familiar especializada en cajas fuertes, con sede en Madrid y Barcelona, y que da servicio tanto a empresas como a particulares. Ofrece a sus clientes tres tipos de servicios relacionados con cajas fuertes: servicio técnico, traslados especiales y venta de todo tipo de cajas de seguridad, desde uso particular a cajas fuertes homologadas y certificadas. Además trabajan con las marcas líderes en cajas fuertes.

La base del diseño web fue el desarrollo del nuevo logotipo de la empresa. Hemos optado por un icono tridimensional, donde se observa en el centro un punto que simboliza el contenido de valor, que se ve protegido y guardado a salvo en una caja fuerte. Este icono, en azules que transmiten confianza y hacen referencia a la innovación tecnológica que Forti incorpora, se va acompañado del nombre comercial de la empresa, FORTI, que aparece en mayúsculas, en un blanco que resalta sobre el fondo azul oscuro, y en letra bold, transmitiendo la dureza y seguridad que simboliza a la compañía.

En la home de la página web se muestra de forma predominante una imagen de producto, una caja fuerte digital de última generación (Forti sólo trabaja con cajas fuertes digitales), que se ve acompañada con textos donde se presentan los beneficios de la empresa, con unos bullets elaborados a partir del logotipo corporativo. Haciendo scroll encontramos un juego inconográfico con iconografías modernas y finas sobre fondo blanco, para contrastar con la oscuridad y dureza de la primera impresión. El visitante puede observar que se trata de una home con bastante scroll y con gran cantidad de texto, lo que nos ayudará a posicionar la página. Más allá de la home, la web cuenta con diferentes apartados donde se presentan los productos, servicios y equipo de Forti Seguridad, siempre manteniendo la línea gráfica de la portada y jugando en todo momento con los colores y logo corporativos.

A nivel de marketing online, teniendo cuenta el sector y el cliente, vamos a priorizar las estrategias que nos encaminen a conseguir un buen posicionamiento web. Es por eso que, además la distribución de contenidos que hemos comentado, hemos programado aspectos de la web que la hacen Google friendly y nos ayudará a posicionar las palabras clave que nos hemos propuesto, tales como apertura de cajas fuertes, o reparación de cajas fuertes.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar