diseño web
phone

Finexia => Diseño web para una consultora financiera para empresas

Como crear una página web on-page que transmite cercanía y confianza para solucionar problemas financieros
diseño web onpage para consulta financiera

Aportar soluciones financieras a empresas para dar viabilidad a sus proyectos

Finexia es una consultoría financiera para empresas que ofrece a empresas con problemas financieros soluciones y estrategias a nivel financiero. Finexia quiere dirigirse a empresas con fuertes deudas, empresas con problemas de liquidez, empresas en proceso de reconversión o inversión, empresas de alto crecimiento y empresas en pérdidas recurrentes.

El deseo del cliente era la creación de una página web moderna y cercana con sus clientes. Es por ello, que el diseño web es corporativo, de líneas claras y muy limpia. Está muy apegado a la marca gracias a los colores corporativos. El logo corporativo cuenta con 4 colores y para utilizarlos todos, se ha jugado con degradados, donde también le da un efecto de suavidad a la página web.

La página web quiere transmitir cercanía a los usuarios que quieren una solución al problema financiero que tiene con su empresa. Para conseguirlo, se ha utilizado una foto retrato en los testimonios donde se les ha dado un papel muy importante.

El fundador de Finexia se ha igualado al mismo nivel que los testimonios (foto + texto) para ser cercano y de confianza. La idea es dar a entender a los usuarios que Finexia entiende su problema y está aquí para ayudarle a buscar una solución.

En cuanto a la tipografía, sigue la misma línea que el logo corporativo y es la típica que se utiliza en documentos técnicos, textos de análisis…

En resumen es una página web on-page, es decir, una sola página donde se presenta todos los servicios, testimonios y un formulario de contacto, donde el objetivo principal es que el usuario empresario que tenga problemas financieros y necesite un consultor especialista en productos financieros.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar