Think Rural es una web de alquiler de casas rurales en Cataluña con la posibilidad de realizar reserva online donde, además, pretende ser un referente del sector turístico rural.
Si lo que quieres es desconectar un fin de semana de la ciudad, ¡Think Rural es tu lugar rural!
Para dar la sensación de tranquilidad y tener ganas de escaparte, para el diseño web se ha querido jugar con toques verdes que simulan a la naturaleza y con imágenes que invitan a relajarse.
La idea es que con un solo clic la persona pueda encontrar fácilmente la casa rural perfecta para poder descansar unos días del trabajo y, así, disfrutar de la naturaleza. Además, incorpora una sección de noticias o blog donde se explican propuestas muy interesantes para practicar turismo rural.
Un punto importante que se tiene que destacar de Think Rural es que aparte de reservar, se puede hacer un pago online. Esto hace que sea el primer portal de alquiler de casas rurales en Cataluña en ofrecer dicho servicio.
El público objetivo se encuentra en Cataluña, por eso, la web está hecha en 2 idiomas: catalán, haciendo ésta la principal, y en castellano.
Otra idea innovadora es “premiamos la fidelidad”. Este concepto consiste en que por cada reserva se premiará con cupones “rurales” en los cuales el usuario conseguirá promos especiales.
Puntos que el cliente quería destacar en su web eran: Calendarios de disponibilidad, dar una garantía del pago online, los usuarios pueden compartir sus experiencias con Think Rural, un blog específico del sector turístico rural… y muchas más.
El plan estratégico del marketing digital es trabajar los conceptos: casas rurales, casa rural, turismo rural.
Como comentábamos anteriormente, se ha creado una sección de noticias. Esta sección tiene doble finalidad:
Esperamos que el diseño de Think Rural os guste y os animamos a salir de la ciudad.
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo