diseño web
09 / 06 / 2016

Diseño web y SEO para Invermix

Diseño web y SEO para Invermix

Invermix es una empresa con más de 20 años de experiencia en la compra y venta de edificios en Barcelona ciudad.

LA TEVA WEB hemos realizado el diseño y la programación de la página web de Invermix. La página web incorpora la presentación corporativa de la empresa y muestra un catálogo de sus inversiones y desinversiones. Con una clara vocación internacional, la web está en inglés, español y catalán pero pronto estará en más idiomas.

El diseño web se centra en realzar la seriedad, elegancia y eficacia de la empresa y su vinculación con Barcelona. Por eso se ha recurrido al uso intensivo de fotografías de Barcelona pero con un toque diferente y moderno que aporta el hecho de que las fotografías se han tomado de noche. El uso de los colores dorado y negro del logotipo se impregna toda la página web y aporta un toque de sobriedad acorde con los edificios que la empresa vende.

A nivel de programación web, la página web ofrece un amplio catálogo de edificios totalmente autoadministrable por la empresa, con múltiples detalles de cada edificio y un potente buscador.

A nivel de marketing online, la empresa va a confiar en nosotros todo el posicionamiento web o SEO de su proyecto online. Nos vamos a centrar inicialmente en las palabras clave edificio en venta Barcelona para cada idioma y combinado con la zona o distritos de Barcelona.

La página web se ha realizado mediante tecnología responsive para su correcta visualización en dispositivos móviles como smartphones y tablets y nos ayuda a obtener un buen seo.

Esperamos que os guste. Visitar Invermix

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar