diseño web

Estrategia Google Adwords para las motos SYM

La marca de motos SYM vuelve a confiar en nosotros para dar a conocer su nuevo modelo Cruisym.
Landing page motos Cruisym

Perfección y deportividad unidos para dejarte sin palabras

La marca de motos SYM vuelve a confiar en nosotros para dar a conocer su nuevo modelo Cruisym. Para obtener una mayor visibilidad del nuevo modelo y conseguir el mayor número posible de solicitudes para probar la moto, se ha creado una campaña de publicidad en Google Adwords así como creaciones gráficas para la página web y las redes sociales.  

Para conseguir el objetivo marcado por el cliente, es decir, conseguir solicitudes para probar la moto, ha sido necesario crear una página de aterrizaje o landing page mostrando las diferentes versiones del modelo (125i y 300i) y con CTA impactante para reservar una prueba bajo el texto “¡pruébala ya!”. En dicha landing page se especifica las diferentes características técnicas de cada versión, con el precio total y la financiación del mismo y un formulario de contacto para probar la scooter.

Una vez la landing está diseñada y programada al gusto del cliente, el equipo de marketing online de La Teva Web ha planificado una estrategia de publicidad para promocionarla.

El objetivo marcado del cliente fue muy claro: captar el máximo número de solicitudes para probar la scooter. Así que la estrategia era muy clara: preparar y planificar una campaña en Google Adwords Display.

La finalidad de una campaña Google Ads Display es llegar a los usuarios a través de banners impactantes y llamativos gracias a sus intereses y gustos para hacerles un anuncio personalizado según sus necesidades.

Y tú, ¿quieres hacer llevar tu marca y/o producto al mayor número de personas y no sabes cómo hacerlo? ¡Llámanos!

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar