La marca de motos SYM vuelve a confiar en nosotros para dar a conocer su nuevo modelo Cruisym. Para obtener una mayor visibilidad del nuevo modelo y conseguir el mayor número posible de solicitudes para probar la moto, se ha creado una campaña de publicidad en Google Adwords así como creaciones gráficas para la página web y las redes sociales.
Para conseguir el objetivo marcado por el cliente, es decir, conseguir solicitudes para probar la moto, ha sido necesario crear una página de aterrizaje o landing page mostrando las diferentes versiones del modelo (125i y 300i) y con CTA impactante para reservar una prueba bajo el texto “¡pruébala ya!”. En dicha landing page se especifica las diferentes características técnicas de cada versión, con el precio total y la financiación del mismo y un formulario de contacto para probar la scooter.
Una vez la landing está diseñada y programada al gusto del cliente, el equipo de marketing online de La Teva Web ha planificado una estrategia de publicidad para promocionarla.
El objetivo marcado del cliente fue muy claro: captar el máximo número de solicitudes para probar la scooter. Así que la estrategia era muy clara: preparar y planificar una campaña en Google Adwords Display.
La finalidad de una campaña Google Ads Display es llegar a los usuarios a través de banners impactantes y llamativos gracias a sus intereses y gustos para hacerles un anuncio personalizado según sus necesidades.
Y tú, ¿quieres hacer llevar tu marca y/o producto al mayor número de personas y no sabes cómo hacerlo? ¡Llámanos!
¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo
Perfección y deportividad unidos para dejarte sin palabras