diseño web
phone
23 / 01 / 2018

Los Bellota: Tienda y Restaurante en Barcelona

Los Bellota: Tienda y Restaurante en Barcelona

Hoy os queremos contar un proyecto que recientemente hemos trabajado en LA TEVA WEB. Los Bellota es una tienda/restaurante que ofrece productos extremeños fusionados con Taiwán. Llevan más de 11 años en Barcelona y cuentan con dos restaurantes ubicados en el centro de Barcelona.

El protagonista o producto principal de la página web son los platos de la carta del restaurante, por eso, se han querido potenciar tanto en el slider como en las diferentes secciones de la web. Al tratarse de un restaurante, es fundamental implementar un formulario de contacto con el objetivo de realizar una reserva online, así mejoramos la experiencia de usuario en la web.

En cuanto a la definición de colores, queremos transmitir una web elegante y un restaurante de categoría, por eso, jugamos con los colores negro, dorado y blanco, colores que emulan al lujo y a la elegancia.

La estructura de la página web está dividida de la siguiente manera: la empresa, la ubicación de los restaurantes, la carta, realizar una reserva online, el blog y la página de contacto.

Los Bellota cuenta con dos restaurantes ubicados en el centro de Barcelona, haciendo que parte de su clientela sea extranjera, así que la página web está programada en 6 idiomas: español, catalán, inglés, francés, portugués y alemán.

Si quieres probar un restaurante que combine productos extremeños con Taiwán, te recomendamos que reserves una mesa y disfrutes de sus exquisitos platos a través de su web.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Suscríbete a nuestro blog!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar