diseño web
22 / 02 / 2018

Nuevo diseño web para Deleitas y posicionamiento web

Nuevo diseño web para Deleitas y posicionamiento web

Grupo Deleitas es una empresa que nace de la innovación de las bebidas naturales y combinados, así como la venta de preparados de smoothies, siropes y frappés. Además de ser proveedor de bebidas y preparados para bares y restaurantes, también ofrece una gran variedad de recetas para el cliente final.

Hasta ahora contaban con una página web hecha con una plantilla de Wordpress con un diseño muy anticuado, así como la incorrecta optimización web para los buscadores. En cambio, ahora tienen una web moderna y fresca, con un diseño webque sigue la filosofía empresarial.

Para el nuevo diseño web se ha potenciado los productos con imágenes de gran tamaño. En cuanto a la definición de los colores, se han priorizado las tonalidades grises oscuras para dar mayor protagonismo a las imágenes, la tipografía es de estilo palo para facilitar la lectura y blanco, y por último, en el background se ha utilizado una textura que recuerda al mármol de un restaurante o un bar.

La página web está dividida principalmente por el catálogo de los preparados para el sector de la hostelería, pero también se ha creado una sección de recetas con el objetivo de ayudar al usuario final a preparar los cócteles, smoothies o frappés que desee.

La maquetación de la web está pensada para que sea responsive, es decir, se adapte a todos los dispositivos, ya sea tablet, desktop o Smartphone. Con esto, conseguimos por un lado mejorar la experiencia del usuario en la web y, por otro, mejorar el posicionamiento web en Google mobile.

Deleitas quiere trabajar el posicionamiento web o seo con LA TEVA WEB. Como especialistas en marketing online y diseño web Barcelona, siempre realizamos una propuesta de palabras clave que creemos que son las más adecuadas para el  negocio de nuestro cliente. Además, si el cliente quiere posicionarse por unos conceptos, realizamos un estudio del mercado para ver si hay mucha competencia o el volumen de búsquedas es el óptimo para trabajar dichos conceptos.

Para los próximos meses trabajaremos el posicionamiento web para conseguir una mayor visibilidad en Google con los conceptos pactados con el cliente.

Visita la página web de Deleitas

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar