diseño web

Ecoverre

Página web de Ecoverre, empresa francesa de vasos reutilizables. Nos encargamos del posicionamiento de la web en Google Francia para palabras como gobelets réutilisables.

Vasos reutilizables y personalizados para los eventos

Página web de Ecoverre, empresa francesa de vasos reutilizables. Nos encargamos del posicionamiento de la web en Google Francia para palabras como gobelets réutilisables, así como el rediseño del aspecto visual de la web.

En el apartado de diseño, se actualizaron los estilos utilizados para adaptar el sitio web a las tendencias actuales, tanto en la modernización del diseño web como en el apartado técnico, garantizando su correcta presentación en smartphones y dispositivos tablet. De este modo también favorecimos al posicionamiento orgánico, ya que Google pasará a dar más valor a las versiones móvil de las webs con su actualización del algoritmo mobile-first index.

Adaptamos el diseño de la web a las características e imagen de marca propias de Ecoverre, utilizando ilustraciones y otros elementos visuales que nos ayudaron a dicho objetivo.

Dadas las características del producto ofrecido en Ecoverre, vasos reutilizables para eventos (gobelets réutilisables pour les événements en francés), uno de los puntos que tuvimos en cuenta durante el rediseño fue la correcta representación del proceso de adquisición de los mismos y de sus beneficios ecológicos. Mediante recursos gráficos, como infografías e iconografía, trasladamos de manera clara y concisa cómo un usuario interesado por el producto debía contactar con Ecoverre para, por ejemplo, personalizar vasos.

En el campo del SEO, la optimización de la web para buscadores en Francia no se limitó únicamente a la traducción al francés. Se realizó un estudio previo para detectar qué consultas de búsqueda se utilizaban en dicho país, para su posterior implementación en la web. También se implementaron otros idiomas en la web, para los que se tuvieron en cuenta los mismos factores.

Visitar Ecoverre gobelets réutilisables

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar