BPM Abogados y Economistas

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online, Social media

Diseño web | BPM Abogados y Economistas
El bufete de abogados matrimonialistas BPM, con despachos en Barcelona y Sant Sadurní d'Anoia, ha confiado en Tu Web para renovar su web y desplegar una estrategia de marketing online que los sitúe como referentes de abogados de derecho civil a Barcelona. El anterior web estaba programado con tecnología flash, y aixpo siempre supone limitaciones en SEO y no se adaptaba a los dispositivos móviles.

Para este bufete hemos desarrollado un plan de marketing online, a partir del cual hemos estudiado la competencia en el sector, análisis de la demanda y comportamiento de los usuarios online, un estudio SEO en profundidad, etcétera. De este plan de marketing online BPM ha salido con una estrategia perfectamente planificada y enfocada, a través de diferentes herramientas de marketing online: página web, SEO y redes sociales.

En cuanto a la página web, la presentamos un diseño web muy innovador para el sector: fotografía a toda pantalla, el naranja corporativo bien presente todo el web, la inserción de iconografías, y el uso de una tipografía no serifa que aporta fuerza y ​​juventud. En la llanura hemos priorizado los servicios en los que BPM son especialistas (derecho matrimonial, herencias, bancario e inmobiliario). Además, cada uno de los apartados se vincula dinámicamente con los servicios que engloba, preguntas frecuentes y casos resueltos relacionados.

El posicionamiento web SEO será uno de los pilares de la estrategia a seguir. Por eso hemos programado una página web técnicamente optimizada para SEO, y la nueva web sale con fuerza contenido y redactado pensando en las palabras clave a posicionar. Teniendo siempre presente la demanda del sector y de las prioridades de BPM, hemos decidido trabajar palabras clave como abogados matrimonialistas barcelona, ​​o abogados divorcio barcelona.

Por otra parte, a nivel complementario hemos aconsejado al bufete insertarse en algunas redes sociales (Linkedin, Google+ y Facebook), para las que les hemos ofrecido formación y asesoramiento.
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar