diseño web

Clínica Mayans

Web de clínica dental muy actual
Mayans, clínica dental en Ibiza

Consigue tu mejor sonrisa

Cuando quisimos plantear el diseño web de la clínica dental Mayans, tuvimos en cuenta dos elementos: qué podíamos mejorar respecto a la web anterior, que ya tenía muchos años a sus espaldas con grandes resulatos, pero que necesitaba una renovación; y qué no nos gustaba de las webs clásicas de dentistas.

En consecuencia, planteamos una web para esta clínica dental en Ibiza que conserva la esencia de la marca (logo, colores), pero que se adapta a los nuevos tiempos, tanto a nivel teconológico, como de diseño web. A su vez, en el diseño y arquitectura incidimos en la necesidad de clarificar las diferencias entre los diferentes servicios de odontología, apostando por páginas propias y juego iconográfico. También quisimos evitar a toda costa en la web el uso de imágenes de catálogo, que a menudo parecen forzadas y un poco falsas, y evitamos también esas clásicas fotos del antes y el despues, mostrando dentaduras en mal estado. Por el contrario, hemos apostado por imágenes reales, naturales y agradables, como es la clinica dental que representa la web.

Una vez diseñada la página web, la hemos organizado y programado específicamente para ser Google friendly, y que en consecuencia obtenga un muy buen posicionamiento en Google para palabras clave como denstita Ibiza.

Visitar la web de Clínica Mayans

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar