diseño web
06 / 10 / 2017

Diseño web y programación de Deflex

Diseño web y programación de Deflex
Deflex, fabricante de prótesis dentales situado en Argentina, necesitaba tener un catálogo online destinado a empresas distribuidoras. Desde La Teva Web, hemos realizado el diseño web y la programación para la web de Argentina y estamos preparando su versión para otros países.

Hemos preparado una web responsive, adaptable a todos los dispositivos para facilitar el acceso y la navegación a todos los usuarios. A nivel de diseño web hemos jugado con diferentes tonos de azules, combinados con blanco para destacar las imágenes y textos más relevantes.

Al ser un catálogo de productos, hemos resaltado las tres líneas de productos (Inyectables Réflex, Inyectables Bulckfleck y CAD/CAM Reflex) creando por un lado, un menú para dar acceso a estas landings y, por otro lado, unos botones grandes y vistosos en la home que también nos redirigen a ellas.

En cuanto al detalle del producto del catálogo, hemos dado especial importancia a las imágenes y a la explicación de las aplicaciones con el objetivo de que el cliente tenga claro cómo es el producto exactamente y su utilidad.

En el menú corporativo los usuarios pueden encontrar toda la información detallada de Deflex, de distribuidores, tutoriales informativos y documentos descargables de interés.

Desde La Teva Web os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura.

Podéis consultar la web en Deflex.com.ar

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar