diseño web

Diseño web y SEO para Rupa Agència

Descubre uno de nuestros últimos diseños web más fashion y los aspectos clave que la hicieron destacar del resto
La pàgina web de Rupa Agencia showroom en Barcelona

Un apartado visual diferente y vanguardista.

Son muchos los aspectos que tienen voz y voto a la hora de determinar si una nueva web logrará el éxito o no. Algunos de estos aspectos son internos y dependen de nuestros diseñadores y expertos en marketing: Diseño, experiencia de usuario, usabilidad, navegación, velocidad de carga, optimizada para los buscadores (SEO)... Otros, son externos y no dependerán de nosotros (Aunque siempre podemos utilizarlos a nuestro favor): Competencia, gustos de los usuarios, cambios de tendencias en el mercado online...

Pero sin duda alguna, los aspectos externos que más fuerza tienen a la hora de condicionar el futuro de nuestra web son el sector y el ecosistema en el que se encuentra nuestra empresa. Asimismo, existen grandes sectores en los que debido a su gran magnitud, nos será más complicado destacar de la competencia y despertar un interés a ojos de los consumidores y usuarios.

Uno de estos sectores es el de la moda. Uno de los ecosistemas con más trayectoria en el ámbito online. Tanto pequeñas como grandes empresas luchan por conseguir su propio trocito del pastel donde dar a conocer e incluso vender sus productos. Ante esta grandiosa cantidad de webs de moda y ropa que ya existen, nos puede asaltar una duda:

¿Cómo logramos que nuestra web destaque del resto? Para Rupa Agència, empresa con más de 15 años de experiencia en el sector de la Moda Española que conoce cómo funciona el sector, qué demanda tiene el mercado,  su nivel de exigencia, y cómo adaptarse a él... fue fácil, simplemente unimos 3 elementos clave: Su propuesta de valor única, nuestro diseño web completamente a medida y una fuerte estrategia SEO para lograr las primeras posiciones en los buscadores.

Diseño web para Showroom de ropa en Barcelona

Son muchos los factores que nos ayudaron a crear para Rupa Agència un apartado visual diferente y vanguardista. Entre estos elementos, destacan 2 fundamentales:

  • Web llena de color. Los colores y tonos de los diferentes atuendos y ropas de las marcas que representa la agencia aparecen por todos los apartados de la web, dejándonos como resultado una web divertida y visualmente atractiva.
  • La importancia de las imágenes. Las imágenes, así como los colores, también nos acompañan de la mano por toda la web, mostrándonos las últimas novedades y tendencias en productos y marcas. El gigantismo (tendencia de diseño web que destaca por ofrecer imágenes que ocupan casi toda la pantalla) también está muy presente en banners y sliders.

Posicionamiento SEO en Barcelona para Rupa Agència

Una vez diseñada y maquetada la web, entró en juego la aplicación de todos los aspectos SEO que nos permiten alcanzar un posicionamiento web exitoso. No los vamos a nombrar todos aquí, (ya que podríamos escribir un libro entero) pero sí que podemos decir que, debido a las necesidades y pretensiones del proyecto de Rupa Agència, fue primordial la potenciación del SEO Local, es decir, todas aquellas acciones que nos ayudan a lograr un mejor posicionamiento SEO en Barcelona.

¿Necesitas un diseño web a medida o una estrategia SEO ganadora? Ponte en contacto con nosotros y háblanos sobre tu proyecto, nosotros te ayudaremos a hacerlo posible.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar