Diseño web y marketing online para La Lotería Online

Diseño web, Programación web, Posicionamiento web, Marketing online, Social media

LA TEVA WEB | Diseño web y marketing online La Lotería Online
La Lotería Online es un proyecto web de la administración 52 de Barcelona que consiste en una página web corporativa combinada con una plataforma web de venta de lotería online y de otros juegos del estado como Euromillones y lotería de Navidad.

Hemos realizado todo el diseño y la creación de la imagen gráfica e identidad corporativa del proyecto.  A nivel de diseño web, se ha desarrollado un diseño que ofrezca dinamismo y credibilidad, a la vez que no se aleje demasiado de la imagen oficial de Loterías y Apuestas del Estado, de la que forma parte la administración. El diseño web trabaja con fondos blancos y colores cálidos como el naranja que sitúa la vista del usuario en los juegos principales para facilitar su acceso a la plataforma de venta online.

A nivel de marketing online, el proyecto da especial importancia al marketing en redes sociales como Facebook y Google plus. El posicionamiento web o SEO para palabras como lotería online o lotería de navidad es la segunda pata del marketing online. Consiguiendo un buen posicionamiento web SEO se conseguirá atraer a un número elevado de clientes, especialmente de fuera de Barcelona. Este último punto es básico ya que a día de hoy, la empresa se encuentra muy focalizada en el área de Barcelona y desea expandirse.

Para mejorar el posicionamiento web o SEO, se ha desarrollado un apartado de noticias que ofrezca información de valor a sus usuarios, combinado con la generación de contenido que nos ayude en el posicionamiento web o SEO de la página web de la administración de Barcelona.

Visitar La Lotería Online
Compartir  
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio Más información Aceptar