diseño web

Diseño web y SEO para Habemus

Una página web pensada y optimizada para encontrar un trabajo del sector de la hostelería, farmacia o finanzas.
ServicioHablamos de
Selección personal farmacia

La selección especializada que te hará crecer

Habemus es una consultoría de selección personal especializada en la búsqueda de profesionales de los sectores: finanzas, hostelería y farmacia. Está formada por un equipo altamente cualificado y con una larga trayectoria profesional liderada por Jordi, Ana y Silvia. Llevan más de 25 años de experiencia y más de 7.000 personas seleccionadas. Actualmente cuenta con dos oficinas, una en Barcelona y otra en Madrid.

Se han puesto en contacto con La Teva Web para acompañarles en su proyecto empresarial en Internet ya que no contaban con una página web y necesitaban el asesoramiento de unaagencia de Diseño web y Marketing Onlineespecializada en diseñar páginas web y posicionamiento en Google.

El diseño web de Habemus es limpio, sobrio y moderno, que transmite confianza gracias a los tonos azules que se han añadido en la página web. Al tratarse de una empresa de selección personal especializada en varios sectores se ha querido ser lo más neutral posible para no dar mayor protagonismo a un sector u otro.

En cuanto a la tipografía de la web comentar que es de estilo redonda, consiguiendo que sea amigable. Así mismo, tiene mucha semejanza con el logotipo, donde las líneas son redondeadas.

La definición y selección de las imágenes se trata principalmente en la visualización de un equipo joven trabajando en un tranquilo ambiente.

El cliente quiere trabajar el posicionamiento web o seo para obtener una mayor visibilidad en los buscadores por conceptos como selección personal, selección personal en farmacia o selección personal hostelería.

Si eres un profesional del sector de la farmacia, hostelería o de las finanzas y estás buscando trabajo, te invitamos a buscar la página web de Habemus, grandes profesionales en la selección de personal.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar