diseño web
16 / 01 / 2017

Plan de marketing online para Mónica Toscano

Plan de marketing online para Mónica Toscano

La psicóloga Mónica Toscano cuenta con una gran experiencia en educar la prevención en niños y adolescentes, para impedir el acoso escolar. Además, cuenta con el método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT® que se está desarrollando en Barcelona, París y Buenos Aires. En LA TEVA WEB la hemos asesorado para establecer una estrategia de marketing online

Actualmente cuenta con 2 páginas web, por un lado tenemos la web corporativa donde se explica la trayectoria de Mónica Toscano y el Método por el cual se está dando a conocer. Y por otro lado con la página Prevenlight®, donde se ofrecen cursos introductorios online para que profesores, directores y padres quieran impartir el método MONICA TOSCANO PREVENTION IN ACT®. 

Para ello, se ha realizado un estudio de mercado a nivel online en los países España, Argentina y Francia para ver la demanda y la oferta que hay sobre el bullying o acoso escolar. Además, se ha analizado la competencia directa según el país para ver si están o no siguiendo una estrategia correcta de marketing online, y saber cuál es el camino que se debe de seguir con el cliente. Y por último, se ha hecho un estudio de palabras clave para ver con cuales podemos conseguir posicionarnos en dichos países.

LA TEVA WEB somos una agencia de marketing online en Barcelona donde contamos con un equipo especializado en la realización de Planes de Marketing Online, que consiste en el estudio y análisis del mercado y de la competencia a nivel online. La contratación de dicho plan siempre se recomienda y se orienta a los clientes para informarles. Las conclusiones del plan ayudan al cliente a saber si va por buen camino con su idea de negocio que quieren implementar en su página web, o simplemente hay que decirles que lo han planteado erróneamente y cuál es el nuevo rumbo a seguir.

Mónica Toscano ha quedado muy satisfecha con la información detallada en el plan de marketing online, citamos palabras textuales suyas: “sois la primera agencia de marketing que escucha mis necesidades”, y que por ese motivo ha contratado nuestros servicios. En una primera etapa, se creará un nuevo diseño web y una nueva imagen de marca o branding, ya que actualmente el uso de dos páginas web no transmite un mensaje claro y crea confusión en el usuario.

Finalmente, en una segunda etapa, crearemos una estrategia de SEO, SEM y redes sociales para conseguir un buen posicionamiento de la página web en los países comentados anteriormente.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar