diseño web

Tallerca: renovar la página web y trabajar el SEO

Actualizar la página web y optimizarla para conseguir un buen posicionamiento web en Google

Estudio de arquitectura en Barcelona

El estudio de arquitectura de Barcelona Tallerca ha contratado los servicios de LA TEVA WEB para renovar su página web y trabajar el posicionamiento web en Google.

Para el diseño web, los diseñadores han definido un diseño fresco y actual a través de las imágenes de los proyectos realizados presentados en la home, y por los colores corporativos: el rojo, el blanco y el gris. La tonalidad del rojo es muy fuerte y darle demasiado protagonismo daría la sensación de una web muy agresiva, por ese motivo, se ha utilizado solamente para los botones y destacados. En cuanto a la tipografía, se ha escogido una de tipo palo combinándola con la negrita.

La estructura de la página web está dividida en 5 secciones: la Empresa, los proyectos realizados, qué servicios ofrece Tallerca, las noticias y la página de contacto. La parte de los proyectos es un punto muy importante para el cliente ya que quiere dar fuerza a los trabajos realizados, así que se han presentado en la home, de esta manera, cualquier usuario que visite la página web puede ver rápidamente los últimos proyectos.

Todas las páginas web que programamos y maquetamos en LA TEVA WEB son responsive, es decir, son webs que se adaptan a todos los dispositivos, tablet y mobile.

Una vez la página web está finalizada y publicada en Internet, el siguiente paso es optimizarla para conseguir un buen posicionamiento web en Google. Para ello, el cliente nos ha facilitado una serie de palabras clave a posicionar. Gracias a la lista, se ha realizado un estudio de palabras clave para conocer el volumen de búsquedas y se han escogido aquellas que mejor se adaptan al tipo de negocio del cliente. Algunos de los conceptos a trabajar son: estudio de arquitectura, empresa de mantenimiento edificios o estudio interiorismo Barcelona.

Visita la página web de Tallerca

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar