diseño web

Alser Esport: Diseño web y SEO

Tienda online de Alser Esport, empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, lúdico y educativo para escuelas y centros deportivos.

Ecommerce de material deportivo para escuelas

Tienda online de Alser Esport, empresa dedicada a la venta y distribución de material deportivo, lúdico y educativo para escuelas y centros deportivos. Hemos renovado el diseño de la tienda online así como la optimización de la misma para conseguir un buen posicionamiento web en Google.

El diseño web escogido para la tienda online se han definido con los colores corporativos, juntamente con el color blanco. El color principal de la página web es el azul y el rojo, al considerarse un color agresivo y de oferta/promoción, solo se ha utilizado para los enlaces. En cambio, el color blanco se ha utilizado en el fondo para dar la sensación de una tienda online limpia y ordenada, además que es una página web que respira. 

El objetivo principal del nuevo diseño es que se adapte a todos los dispositivos, es decir, que sea responsive ya que la antigua tienda online no lo era y dificultaba la visibilidad en un móvil o tablet y creaba una mala experiencia por parte del usuario. Por otro lado, para facilitar la búsqueda de un producto concreto, se ha añadido un buscador en el header para que cualquier persona pueda encontrar el producto que está buscando y que cubra sus necesidades. Además, todos los productos se han categorizado en grandes grupos y, en cada categoría se ha añadido un icono específico para hacerlo más llamativo y atractivo.

El paso siguiente a trabajar es el SEO, donde trabajaremos los conceptos escogidos gracias al estudio que previamente hemos realizado, para conseguir un buen posicionamiento web en Google. 

Visitar la página web deAlser esport

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar