diseño web
15 / 07 / 2016

Ampliación SEO para Centre Mèdic Fòrum

Ampliación SEO para Centre Mèdic Fòrum
El Centre Mèdic Fòrum es un centro médico de Barcelona especializado en la expedición de certificados médicos para la obtención o renovación del carnet de conducir, y también otros trámites como licencia de armas, licencia de grúas o certificado PER y otros títulos náuticos. El proyecto comenzó con un centro el Fòrum de Barcelona, y para ello creamos una página web muy rompedora con el sector, y una estrategia SEO acorde con sus prioridades y que ha dado sus frutos, pues la clínica está en el top de resultados de Google para conceptos como renovar carnet conducir o licencia animales peligrosos.

Afortunadamente la buena marcha del negocio ha hecho posible la apertura de un nuevo centro, esta vez en pleno centro de Barcelona: en la calle Diputació, en pleno barrio de l'Eixample. Esta ampliación del negocio ha tenido, en consecuencia, un impacto en su estrategia digital: por un lado hemos ampliado su página web, donde ahora figura también la información del nuevo centro, en el cual también se puede reservar cita online. A su vez, este proceso ha comportado una ampliación de la estrategia SEO en dos direcciones: por un lado vamos a incorporar nuevas variables geográficas a las palabras clave que estábamos trabajando ya, como Barcelona centro, Eixample o Sarrià, y por otro lado se pretende reforzar el SEO de algunos conceptos recuperar puntos carnet, certificado medico, licencia armas, licencia gruas o certificado PER.

¿Cómo estamos aplicando esta ampliación de SEO? Pues, en primer lugar, aprovechando los nuevos contenidos de la web para la nueva clínica, escogiendo muy bien los textos, URLS i metas. En segundo lugar, hemos introducido las nuevas palabras clave en los metas de todo el site, editando especialmente las páginas de servicios que hemos definido como prioridades SEO. Y a partir de aquí estamos trabajando para generar contenido nuevo en la web que incorpore las palabras clave, a través del blog, y buscando enlaces de calidad, como por ejemplo este. Paralelamente, hemos realizado una auditoría SEO en profundidad de la página y estamos implementando mejoras a nivel de programación y maquetación web.

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar