diseño web

Diseño tienda online ParafarmaciaPlus

Posicionamiento web y diseño tienda online de parafarmacia para el Grupo Chacón.

Tienda online de productos farmacéuticos

El ecommerce está dedicado a la venta de productos de parafarmacia online con la ventaja que el volumen de compra del Grupo Chacón les permite ofrecer una gran variedad de productos a los mejores precios y con una entrega del producto rápida y eficiente.

La tienda online se diferencia de la competencia por la gran oferta de productos a precios competitivos y por la gran cantidad de contenidos en forma de vídeos y noticias vinculadas a los productos. A nivel técnico, la tienda online está conectada con el software de gestión de la empresa.

A nivel de diseño web, el uso de los colores brillantes y saturados, con reservas de blanco entre la variabilidad de oferta (productos, noticias, videos, etc.), buscan la atención del usuario como reclamo en un entorno limpio, fresco y optimista. El juego iconográfico de formas redondeadas, suaves y amables, y los degradados de color a tonos más cálidos aportan un tono humano al conjunto. Las esquinas redondeadas y la tipografía de palo seco escogida, con cierta tendencia a lo curvo, también pretende sumar a esa sensación.

También se llevará a cabo una potente estrategia de marketing en las principales redes sociales complementada por una campaña de posicionamiento web o SEO para palabras clave como parafarmacia online.

Visitar Parafarmacia Online

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar