diseño web
03 / 03 / 2016

Mejora de posicionamiento web SEO para Fresh Laundry

Mejora de posicionamiento web SEO para Fresh Laundry

Nuestro cliente Fresh Urban, una franquicia de lavanderías de autoservicio, es un cliente de largo recorrido junto a La Teva Web: para ellos ya hace un tiempo le hicimos su diseño web bien fresco, en honor a su nombre, y una estrategia de posicionamiento web inicial. Pues bien, nos alegramos mucho de que Fresh Urban esté en plena fase de crecimiento: actualmente ya han sobrepasado la 20 lavandería en Cataluña (con Fresh actualmente en Barcelona, ​​Sabadell, Terrassa, Canovelles, Sant Vicenç dels Horts, Molins de Rei, Vic, Berga, Manresa, Vilanova i la Geltrú o Olot), y están preparando su expansión por toda España, comenzando por su primera lavandería en Madrid. Es en este contexto donde creemos que hay que dar un nuevo impulso al posicionamiento web SEO de la marca.

Con la estrategia SEO bien enfocada desde un inicio y el trabajo constante en esta materia, ya hemos conseguido que la página freshlaundry.es se muestre en la primera página de resultados de Google para la mayoría de palabras clave genéricas (como lavanderías o lavanderías autoservicio), así como la mayoría de combinaciones de las palabras clave genéricas con la variable territorial (como lavandería autoservicio barcelona o lavandería autoservicio manresa).

Llegados a este punto, ahora nos planteamos un crecimiento de las visitas de calidad a través del posicionamiento orgánico de nuevas keywords, como por ejemplo lavandería madrid o franquicia lavanderías. Como todos los elementos del SEO básicos ya están correctamente configurados (sitemaps, web responsive, Google Friendly etc), para conseguir esta mejora en el SEO vamos a aplicar algunas acciones, por ejemplo la modificación de algunas constantes internas por SEO, la alteración de algunos textos de la web, la inserción de nuevas noticias y páginas orientadas a estas palabras, la optimización de algunos elementos del SEO on page como los H o los atributos de las imágenes, la captación de nuevos enlaces de calidad hacia el web, o la correcta configuración de las herramientas de Google como Google+ o Google My Business.

Esta semana estamos trabajando intensamente en estos cambios, y a partir de la próxima iremos haciendo un seguimiento y mantenimiento constantes. Como ya sabéis, las cosas de posicionamiento web quieren tiempo, así que en unos meses sabremos si este trabajo empieza a dar sus frutos. Seguimos!

Noticias relacionadas

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar