diseño web

Diseño web Clínica Dental Casanova25

Diseño web corporativo, posicionamiento web y marketing online para Clínica Dental Casanova25 de Barcelona.

Dentista de l'Eixample de Barcelona

Casanova25 es una clínica dental de Barcelona con una larga trayectoria ofreciendo servicios de salud dental a sus clientes. La clínica dental ofrece servicios de dentista a niños y adultos desde su clínica en el centro de Barcelona.

El hecho que la empresa se encuentra situada en el mismo centro de Barcelona, combinado con una dirección joven y un equipo médico que domina un buen número de idiomas, ha llevado al centro dental a ofrecer una nueva línea de negocio de turismo dental más centrado en turistas extranjeros.

El proyecto web consiste en el diseño web de una página web corporativa que ofrece una presentación corporativa de la empresa y de los servicios que ofrece.
El diseño web es un diseño limpio de líneas asépticas y tonos fríos para acercarnos a la idea de pulcritud y rigor que se espera del sector médico. Los márgenes son generosos suman a la idea de entorno limpio y sosegado.
La tipografía, de palo seco, tiene un carácter condensado dada la componente informativa y técnica de los textos. Los titulares tienen poco contraste en el trazo, huyendo de juegos formales, se trata de acercarse a la idea de rigor técnico que se espera de una clínica. El juego iconográfico de línea fina está en consonancia con esta idea también. La fotografía, más cálida y humana, equilibra el conjunto para generar empatía y confianza.

A nivel de marketing online, nos vamos a centrar en una potente campaña de posicionamiento web o SEO a nivel nacional e internacional. Además se va a crear una newsletter o plataforma de email marketing que permita a la empresa mantener a sus clientes informados sobre nuevas ofertas.

Visitar Clínica Dental Casanova25

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar