diseño web
phone

Diseño web, programación web y SEO para Liderlimp

Descubre el nuevo diseño web, la programación web a medida y la estrategia de SEO que hemos elaborado para Liderlimp, una empresa de limpieza situada en la ciudad de Barcelona.
Diseño web, programación web y SEO Liderlimp

Servicio de limpieza óptimo y profesional en Barcelona

Liderlimp es una agencia de limpieza de Barcelona que esta especializada en la limpieza de oficinas, colegios, locales, etc. Dispone de una plantilla profesional de limpiadores que, junto a unos productos de alta calidad, proporcionan un alto nivel de limpieza a unos precios increíbles.

El servicio que ofrece destaca por una atención personalizada, respeto a la normativa vigente y la profesionalidad de los trabajos realizados. Así, esta empresa ha sabido destacar entre la competencia al priorizar la calidad con unos precios competitivos.

La Teva Web, ha elaborado a detalle esta web corporativa con el CMS de Wordpress en 2 idiomas (catalán, castellano). Se ha llevado a cabo toda la parte del diseño web, programación web y, por último, se ha elaborado una estrategia de marketing digital.

Diseño web para Liderlimp

A nivel general del diseño, se ve una web con mucha fotografía y con espacios blancos para transmitir la profesionalidad de la empresa. Además, se ha querido presentar una web muy informativa, presentando una estructura clara y amena, y profundizando en cada servicio.

Principalmente, se le ha querido proporcionar un estilo profesional, ordenado y pulcro a la web con el objetivo de dar la información clave de Liderlimp de forma clara. Siguiendo esta línea informativa, se ha usado la tipografía Poppins, con la que le da un toque más profesional a la web.

Se presenta por toda la web el uso de los colores corporativos, incorporando el color amarillo como elemento destacado al aportar un mayor contraste. Además, se da un uso de fondos grises para diferenciar los bloques de contenido, y el uso de bloques con mucho contraste como los CTA, footer, opiniones, …

Programación web

A nivel de programación web, se ha elaborado el gestor de contenidos del CMS de Wordpress, por donde se ha creado los diferentes servicios que ofrece, con imagen y descripción cada uno. Además, de incorporar los dos idiomas de uso, y la elaboración de todas las páginas de la web organizada de manera clara y precisa a través del menú.

Estrategia de SEO

Para mejorar el posicionamiento de la web y tener un mayor número de contrataciones de sus servicios a nivel de Barcelona, desde el equipo de marketing digital se ha elaborado una estrategia acorde al servicio que ofrecen, en el que consiste a destacar la palabra clave “limpieza” en los diferentes lugares que se realiza como oficina, colegios, …

Además, como es una agencia de limpieza situada en Barcelona, se ha querido posicionarla en esta ciudad destacando la palabra clave “Barcelona” junto a cada servicio para que de esta forma el cliente encuentre de manera más rápida la empresa Liderlimp de forma local.

Cabe destacar que se ha redactado todo el contenido de la web, a partir de un estudio de keywords, para que aparezca en las primeras posiciones en las búsquedas relacionadas de este sector por parte de los usuarios.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información sobre las cookies

Aceptar