Blog de marketing online

Blog de diseño web, marketing online y más

Dominios en todos los idiomas
27 jun
2008

Dominios en todos los idiomas

El ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) ha aprobado que en el futuro más inmediato también se puedan crear dominios en chino, árabe o usando el alfabeto cirílico, que se usa en muchos países de Europa oriental.

Todo el mundo se podrá crear su dominio
27 jun
2008

Todo el mundo se podrá crear su dominio

El ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers) ha aprobado un cambio sustancial en la normativa de dominios, lo que va a suponer un gran cambio en la forma de navegar por Internet. Aprobada por unanimidad en su última convención en París, la nueva norma supone reducir las restricciones en el registro de dominios.

Nueva web de la edición de Sala Montjuïc 2008
04 jun
2008

Nueva web de la edición de Sala Montjuïc 2008

La página web contiene el programa de la edición del 2008 y un resumen de las ediciones previas. Incluye también encuestas para decidir la película sorpresa que se podrá ver en el cierre del festival.

Rediseño web de Vencafesa
05 may
2008

Rediseño web de Vencafesa

La nueva página web potencia más claramente los servicios de vending de Vencafesa e incorpora un diseño más innovador mediante el uso de tecnología Flash.

 

Creación portal web de tv.eldema.cat
23 abr
2008

Creación portal web de tv.eldema.cat

Hemos creado el canal de televisión y el portal de vídeos tv.eldema.cat, una iniciativa de El demà, el grupo comunicativo independiente. El portal contiene diversas secciones y funciona como videoteca con un potente buscador.

El blog de LA TEVA WEB sobre diseño web y marketing online, con toda la actualidad del sector, últimas tendencias en diseño, consejos sobre posicionamiento SEO, novedades en campañas de publicidad Google Adwords y Facebook Ads, nuestros últimos proyectos realizados y mucho más.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar