diseño web

Los Bellota

Diseño de la página web para un restaurante en Barcelona

Restaurante experto en productos extremeños

Los Bellota es un restaurante especializado en productos extremeños fusionados con Taiwán. Para ellos, hemos diseñado una página web moderna y de lujo.

Actualmente, cuenta con dos restaurantes en el centro de Barcelona, cerca de la Sagrada Familia. En la página web el protagonista son los platos y se han querido destacar con imágenes de gran calidad en el slider de la home así como en la sección de la carta donde se presentan todos los platos divididos en primeros, segundos y postres.

Se ha implementado un formulario de contacto con la finalidad de reservar, con esto conseguimos mejorar la experiencia del usuario.

Como comentábamos al inicio, se ha diseñado una web moderna y de lujo y para transmitirlo hemos escogido los colores negro, blanco y dorado, colores que se asocian al lujo y a la elegancia.

En cuanto a la programación web se ha estructurado de la siguiente manera: la empresa, la ubicación de los restaurantes,  la carta, reservar, el blog y la página de contacto. Por otro lado, la página web está programada en 6 idiomas: español, catalán, alemán, portugués, inglés y francés, ya que parte de su clientela es extranjera.

Te invitamos a que visites la página web Los Bellota.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar