diseño web

Dina-rent: rediseño web y seo

Actualizar la página web de Dina-rent para darle un aire más moderno
alquiler de carretillas elevadoras

Dina-rent es una empresa especializada en alquilar maquinaria como puede ser carretillas elevadoras, manipuladores telescópicos o plataformas elevadoras. Llevan más de 30 años de experiencia en el sector y cuenta con un equipo joven y preparado y altamente especializado en maquinaria para ofrecer a sus clientes la máquina más apropiada para su negocio.

Además del alquiler de maquinaria, ofrecen los siguientes servicios: alquilar maquinaria con conductor por horas o trabajos esporádicos, servicio de mantenimiento y reparación y la compra-venta de maquinaria.

Con Dina-rent llevamos varios años trabajando conjuntamente el posicionamiento orgánico o seo así como la creación de la página web. Hay que decir que hasta el momento disponía de una web antigua y era necesario actualizarla para adaptarse a las nuevas tecnologías así  como mejorar la experiencia del usuario, sin olvidarnos del SEO.

Para esta nueva etapa, el diseño web sigue la misma filosofía que la anterior versión pero la información está mejor organizada, la web respira y hay elementos que hacen potenciar los puntos fuertes de la empresa.  Los colores siguen en la misma línea que el logo corporativo, y únicamente se ha utilizado el rojo para los botones “llamada a la acción” y elementos puntuales.

La página web está maquetada y programada para que se pueda visualizar en cualquier dispositivo, ya sea tablet o mobile. Además, cuenta con dos idiomas, en español y en inglés, haciendo que el español sea el idioma principal.

Como ya hemos comentado al inicio del artículo, ya llegamos varios años trabajando el seo con ellos y, en esta ocasión, ha sido bastante fácil realizar un exhaustivo redireccionamiento 301 así como la optimización de la web gracias a que disponíamos de toda la información.

Los próximos meses veremos si gracias a la nueva página web hemos mejorado en el posicionamiento web.

¿Tienes un proyecto en mente? Cuéntanoslo

Finalidades de la protección de datos: Envío de nuestro boletín comercial y de comunicaciones informativas y publicitarias sobre nuestros productos o servicios que sean de su interés, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@latevaweb.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Más información

Aceptar